El Dato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dato

Por que un Dato vale más que mil palabras
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde Bajo el cliente Ln2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29 2007, 12:07

facil te cuento mis nuevas adquisiciones:

LCD de 32'' R8 (LA WEA LA ZORRA)
XBOX 360
Terno Completo
Ropa de Trabajo
Arreglo del Cavalier (Auto)
Compra de Juegos para la XBOX (nicagando la desbloqueo, pierdo el XLive)
Zapatillas

NO me da pa gastar 200 gambas de una Razz no, ahora... en 3 a 4 meses mas... me desago de la mayoria de las deudas... pero me quedo sin celu onda, mañana... asi que la idea seria a mas tardar pa enero, y mientras uso uno (xarxa) provicional.

Por eso ^_^
Volver arriba Ir abajo
01001101
Admin
01001101


Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 40
Localización : made in Chile
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29 2007, 12:37

jouojououjo el wn y pa que el xlive??
Volver arriba Ir abajo
https://eldato.activoforo.com
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29 2007, 18:20

Jugar por internet Smile

Si la desbloqueay, cada X cantidad de tiempo, corren un scaneo masivo contra los ultimos softwares y chips para desbloquear y te banean del LIVE y con eso pierdes el 70% de lo que es la consola... ya que por el XLIVE podi bajar demos, videos, musica, jugar por internet, xatear, etc.. =)
Volver arriba Ir abajo
Kaus




Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30 2007, 11:33

LCD 32".... ta bien
Xbox360.... ok
Terno...claro, hay que imponer presencia


...Pero para que sigues gastando plata en el Cavalier... yo lo habria vendido como chatarra hace rato y por último te compras otro autito nuevo, aunque sea una chico.

Y de pasada... auto nuevo... contratas seguro en Paris y... oh! te regalan un LCD de 32" XD

Sigue jugando con la xbox, aunque el xlive no sirve mas que para ver previews.

PD: Consiguete el N3... la lleva.
Volver arriba Ir abajo
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2007, 08:48

Kaus escribió:
LCD 32".... ta bien
Xbox360.... ok
Terno...claro, hay que imponer presencia


...Pero para que sigues gastando plata en el Cavalier... yo lo habria vendido como chatarra hace rato y por último te compras otro autito nuevo, aunque sea una chico.

Y de pasada... auto nuevo... contratas seguro en Paris y... oh! te regalan un LCD de 32" XD

Sigue jugando con la xbox, aunque el xlive no sirve mas que para ver previews.

PD: Consiguete el N3... la lleva.

Mira si igual teni razon, de echo eso queria hacer, vender el cavalier, me ofresian 500 lucas (los gitanos) por como estaba (lo cual dudo que alguien me huviera dado mas plata por un auto q no anda)... pero, igual queria esperar a tener contrato indefinido para comprarme un papu nuevo (o semi nuevo)... de echo quiero arreglar el cavalier, usarlo hasta q me den el indefinido, juntar unos 2 a 3 palitos, tirar a venta el cavalier (lo vendo en 1.5 - 1.8 millones, orbiamente bueno) y tiro un credito por otro nuevo Smile pero todo eso cuando tenga el indefinido y ya pagada varias deudas.

Ahora bien con respecto al XLIVE.. tay loco... con el XLIVE, bajay previews, demos, trailers de juegos y lo mejor Jugar por internet con servidores que si bien estan en gringolandia, funcionan la raja.


MMm voy a arreglar el N3, aun que yo jugue el demo y no fue tan bueno como se pinta.
Volver arriba Ir abajo
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2007, 08:55

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=1774

mmmmm...
Igual me lo hubiera comprado si tuviera LIVE! (Jugarlo por internet).
Volver arriba Ir abajo
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2007, 13:25

manoloooo!!!!!

Pa que sirve el begin en Oracle (que tengo que hacer un procedimiento y toy leyendo uno y aparece como 3 veces el BEGIN)... tonces para que sirve.. aparte de que al final le pones un END; ????

thank Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaus




Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2007, 16:45

eee... y eso q tiene que ver con L2?
Volver arriba Ir abajo
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2007, 17:16

NO C.. pero es el unico foro q te e visto postear aca xD
Volver arriba Ir abajo
Kaus




Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04 2007, 11:58

Lo que pasa es que tu no puedes ver todos los foros...

Estoy en el ogame, y tambien en el dzn (incluso tenemos foro privado ahi), y obviamente, tambien en MSN...

No es mi culpa que te dediques a trabajar y no a chatear... jojojojo



PD: Al menos ahora si estas trabajando con una Base de datos de empresa y no con un juguete....
Volver arriba Ir abajo
MoL0ToV

MoL0ToV


Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 38
Localización : 127.0.0.1 =D
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04 2007, 15:47

Y no es na weeeo... la cago Oracle wn... tiene hasta debuguer la wea x_x jajajaj es mu linda Smile complica la caga si.. pero mucho mas linda.

Quiero ser DBA Smile to2 te miran con cara de: cheers tu tienes la solucion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde Bajo el cliente Ln2   Donde Bajo el cliente Ln2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde Bajo el cliente Ln2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Dato :: No No No nos moveran :: Ocio :: Lineage 2-
Cambiar a: